pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición

Extracto del libro: Curiosidades y crnicas legendarias (de próxima de edición)

Tema: Se hizo un lado pensando que su amigo era mejor

Rab Mena era un sabio talmudista -amoraita- de la quinta generacin de sabio talmudistas -amoraitas- en la Tierra de Israel. Era hijo y discpulo del destacado amoraita Rab Iona. (Vase Talmud de Jerusaln Meguil 4:1)

Fue compaero de Rab Janani y debati con l sentencias legales -haljicas- y tambin estudios de Hagad. Cuando Rab Janani advirti que su compaero lo superaba en conocimientos lo nombr en su lugar director de la academia de Tzipori que l diriga. Luego se hizo a un lado y permaneci frente a l como un alumno escuchando las enseanzas del maestro (Vase Talmud de Jerusaln Pesajim 6:1).

ndice de Crnicas y Curiosidades
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos