pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición

Extracto del libro: Curiosidades y crnicas legendarias (de próxima de edición)

Tema: ¿Qué beneficios reporta vivir en Israel?

Estudiamos en el nombre de Rabí Meir: todo el que mora en forma fija en la Tierra de Israel, y sus pecados son expiados, como está dicho : «al pueblo que more en ella le será perdonado el pecado», y habla en la Lengua Santa, que provoca purificación del alma, y come sus frutos con pureza, que provoca purificación del cuerpo, y recita el Shemá por la mañana y por la tarde, y cumple con lo que está escrito: «Y hablarás de él de día y de noche», se le anoticiará que es merecedor del Mundo Venidero, ya que haciendo esas cosas, su cuerpo se purificará y se ameritará la vida en el Mundo Venidero (Talmud de Jerusalén, Shekalim 9b).

ndice de Crnicas y Curiosidades
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos