pix

Conoce tus recursos

La energía vinculada con las letras del nombre ayuda a dar forma, forjar, y desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

Aprovecha tu potencial

Todas las personas tienen un nombre que identifica sus tendencias innatas, capacidades y facultades inherentes a su esencia. Por eso, es muy importante conocer la energía del nombre, sus características y los fundamentos en los cuales está enraizado.

Escribe el nombre (propio o el de la persona a la que deseas regalar el libro) en el formulario de abajo, y recibes el libro digital personalizado en tu email con el informe completo dentro de los próximos 7 días hábiles. El precio es $19 (en oferta hasta el 31 de Marzo de 2017).

Envía tu nombre ahora

Escribe aquí tu nombre (sin el apellido). Si tienes dos nombres escríbelos a ambos.

Nombre
Email


Además, por solicitar el informe de tu nombre recibes de regalo el libro (en formato digital): La Esencia del Nombre.

¡Disfruta de tu libro!

El Informe

Cada nombre recibido se analiza en forma puntillosa con el sistema elaborado por el rabino Aharón Shlezinger, basado en profundos estudios cabalísticos.

La energía del nombre

El estudio brinda datos muy importantes para conocerse más y saber con qué entes de la naturaleza su vincula su esencia. Se analiza el tipo de energías y atributos compatibles con su esencia y con qué clase de sentimientos y emociones se corresponde. También el vínculo con la irradiación de los colores, y las energías supremas. Estos son sólo algunos de los muchos datos fundamentales que se analizan. Y el conocimiento de los mismos es sumamente útil para conocer más de uno mismo y lograr un desarrollo personal óptimo.

Cuando la persona tiene cualidades o conductas negativas, el nombre actúa como ente de contención, impidiendo a esa cualidad innata ejercer dominio pleno. En este caso la energía que se proyecta a través de las letras del nombre amortiza y contiene a la persona, posibilitando además que se sobreponga a sus tendencias negativas innatas a través de su voluntad. E incluso en casos extremos, cuando las cualidades que se manifiestan son muy negativas, es posible revertir esa condición a través de la voluntad y aprovechando la energía que se proyecta a través de las letras del nombre.

Obtén el informe de tu nombre aquí

Comentarios recibidos

Nada más confiable y reconfortante que brindar testimonios de usuarios satisfechos:

Shalom Rab muchas gracias ya tengo conmigo el libro de mi nombre. Es verdaderamente impresionante la informacion contenida. Gracias infinitas. Bendito sea HaShem que ha Dado de su Sabiduria a los que le temen y guardan sus mandamientos. Shalom.

Francisco Alvarez

Ver más testimonios al pie de la página

Preguntas frecuentes

¿Cuántas páginas tiene el informe?

Depende de la cantidad de letras del nombre, en promedio 50 páginas.

¿Cuándo me llega el informe?

El informe llega en los próximos siete días hábiles después de realizar la solicitud.

¿Cómo reclamar si no me llegó el informe?

Si pasaron siete días hábiles y no te ha llegado el informe revisa la carpeta de tu correo Spam. Puede estar allí. Si no lo hallas, es probable que haya un error en el email declarado en la compra. Se soluciona enviándonos un email válido a esta dirección:
contacto@hebraicadigital.com

Nombre:

E - Mail:

Asunto:

¿Cómo solicitar el informe?

Clik aquí para solicitar el informe

Las letras

Para realizar el estudio del nombre se consideran las letras hebreas, ya que es la lengua original con que todo fue creado, y todos los idiomas derivan de esa lengua. Por lo tanto, todas las letras tienen su correspondencia con las letras hebreas, tal como se explica en el libro que os entregamos, y citamos las fuentes y referencias correspondientes.

Los sabios cabalistas enseñaron que las letras hebreas tienen innumerables características y particularidades, tanto según su grafía, como según su pronunciación. Están asociadas a cualidades determinadas, propiedades, naturalezas, y una gran cantidad de atributos.

Cada una de estas características tiene un significado específico que incide en la naturaleza del nombre, y consecuentemente, en la personalidad de la persona que tiene ese nombre.

Más testimonios

Gracias por el estudio del nombre. Muy bueno, me gustó. Felicidades, deseándoles una nueva semana llena de bendiciones.

José

Energía del Nombre

pix

El nombre propio es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y la proyecta sobre la persona. Esa energía es determinante en la formación, el forjado, y el desarrollo de la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades innatas.

Enviar un nombre

Atributos

Es importante conocer el medio que permite captar la energía suprema a través de la voluntad. Y ese medio son las letras hebreas, con las que fue creado el mundo, y por ende, todas las almas, y también los nombres propios.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: contacto@hebraicadigital.com