pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición: Perlas de Mística y Cábala

El Misterio de los Animales Gigantescos

Está escrito: «Y Dios creó los enormes animales acuáticos –taninim– gigantes del mar y todos los seres vivos que reptan, con los que se colmaron las aguas según sus especies; y todas las aves aladas de todas las especies; y Dios vio que era bueno» (Génesis 1:21). Rabí Pinjas dijo en nombre de Rabí Aja: la palabra taninim está escrita de modo carente, sin una letra Iud, por lo que se puede leer en singular –taninam–, refiriéndose al animal gigantesco denominado «behemot», y al animal acuático gigantesco denominado «leviatán», los cuales no poseen pareja.

Dijo Rabí Shimón ben Lakish: el animal denominado «behemot» en realidad sí tiene pareja, pero no tiene deseo sexual, tal como está escrito: «Y sus nervios testiculares están entrelazados» (Job 40:17) (Midrash Raba Génesis Cáp. VII).

ndice de Mística
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos