pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición: Perlas de Mística y Cábala

Purim, ¿quién se alegra de la desgracia?

DESTINO DE LA RIQUEZA

Rabí Aba bar Kahana cuando se disponía a disertar acerca de la Meguilá de Ester, solía abrir la disertación citando este versículo: «Al hombre que es bueno ante Él, le otorgó sabiduría, entendimiento y alegría» (Eclesiastés 2:26). «Al hombre que es bueno ante Él», se refiere a Mordejai el justo. Y en el versículo está escrito a continuación: «Y al pecador otorga lo concerniente a recoger y amontonar -mucha riqueza-». «Y al pecador» se refiere a Hamán. Y está escrito a continuación: «para otorgarlo al que es bueno ante Dios», en referencia a Mordejai y Ester, quienes recibieron toda la riqueza que había atesorado Hamán el malvado. Como está dicho: «Ester dispuso a Mordejai sobre la casa de Hamán» (Ester 8:2). (Zohar, Talmdud, tratado de Meguilá).

ndice de Mística
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos