pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición

Extracto del libro: Tesoro de Proverbios y Frases Célebres (de próxima de edición)

Tema: La justicia salvadora

«Los tesoros de maldad no serán de provecho; mas la justicia salva de la muerte» (Proverbios 10:2).

La justicia se refiere a la ayuda a las demás personas, en hebreo tzedaká. Ya que hacer esto es un acto de justicia y no de caridad. Pues todo está en equilibrio, y si uno tiene más, es porque a aquel otro le falta. Y si no existiera ese al que le falta, ¿quién sabe si este otro tendría lo que tiene?

Por eso el rey Salomón mencionó en este proverbio: «los tesoros de maldad no serán de provecho». Pues no tendrá provecho de lo que reunió con perversión y fraude, finalmente lo perderá todo. Pero aquel hombre honrado que se apiada de los demás, la justicia lo salvará de la muerte que había sido destinada sobre él. El Eterno se apiadará de él y prolongará sus días, lo opuesto al malvado que reúne dinero con engaño y perversidad (Ralvag).

 

ndice de Proverbios y Frases
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos