pix

Menú de secciones

El nombre es el ente que capta la energía cósmica a través de las letras que lo integran y ayuda a desarrollar la personalidad, como así todas las cualidades y capacidades positivas.
Solicita el informe completo

 

Libros de próxima edición

Extracto del libro: Tesoro de Proverbios y Frases Célebres (de próxima de edición)

Tema: Grandes beneficios

Cuando la persona se ocupa de la Torá, El Santo, Bendito Sea, está allí, y presta atención a su voz, como está escrito: «Entonces hablaron los temerosos de Dios, uno al otro, y atendió El Eterno y escuchó; y fue escrito un libro de recuerdos ante él, para los temeroso de Dios y los que consideran Su Nombre» (Malaquías 3:16). Y a través de ello la persona se salva de tres juicios: del juicio de este mundo, y del juicio del Ángel de la Muerte, que no puede ejercer dominio sobre él, y esa persona muere a través de un «beso divino», y del juicio del Infierno, pues el fuego del Infierno no ejerce dominio sobre los sabios estudiosos de la Torá (II Zohar 200a).

ndice de Proverbios y Frases
   

Sala de Lectura

pix

En esta sección hallaréis material de lectura para deleitaros con las notas, artículos y publicaciones destacadas. Hallaréis tanto artículos completos, como así frases y proverbios breves y aleccionadores. También videos y audiciones cuidadosamente seleccionadas. Esta sección se renueva constantemente.

Entrar a la sala de lectura...

Libros Digitales

Los libros digitales son la sensación del momento. Ya no se necesita un gran espacio y bibliotecas para guardar todos los libros que se adquieren. Ahora, una pequeña memoria es suficiente para almacenar miles de libros en un espacio mínimo. Y se pueden leer tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil. Aquí hallaréis títulos selectos que seguramente os deleitarán.

Contacto

Contactar con nosotros es muy fácil. Y nos es muy grato recibir vuestras cartas. Por eso, he aquí varias opciones para contactarnos.

ad ad ad

E-mail: hebraicadigital@hebraicadigital.com
Formulario: envíanos tu inquietud
Facebook: visita nuestra página
Twitter: visítanos